top of page

Mí   propósito   en   medio   de   la incertidumbre.

 

En estos días de cambio, en estos días donde recibo un diagnóstico que cambia el rumbo de mi vida (Cáncer de mama). En estos días donde cumplí un año más, todo está revuelto, todo parece extraño. La mente, por momentos, juega su papel de ir hacia el futuro, trayendo miedos y ansiedades. Y es ahí donde vuelvo a elegir, y es ahí donde más presente debo estar, es ahí donde más que nunca, aplico las herramientas que tengo, aunque por momentos hasta eso se hace difícil.

 

Mi vulnerabilidad está a flor de piel. ¿Será esto lo que vino a mostrarme?

Me encuentro en la ruta, viajando, es lo que soñé para este año. Voy camino a un encuentro holístico en Córdoba. De repente, llanto… respiro profundo y comienzo a conectar con la energía hermosa de los ángeles y de la virgen María. Les pido me acompañen y  me guien, les pido señales para poder seguir mí propósito en esta vida, porque si de algo estoy segura es de volver a elegir esta vida.

 

De pronto sus energías invadieron mi corazón, y cuando me di cuenta, la autopista estaba vacía, solo yo. Entonces, en el cielo nublado completamente, se abre un espacio, algo se empieza a dibujar, veo la forma del tumor que mostraban las ecografías. (Es lo que se ve en la primera foto).

Explotó mi corazón de emoción. Y a medida que iba avanzando, las nubes se iban moviendo, hasta que el sol quedó en medio de la forma. Paré el auto a una orilla, no podía seguir manejando, y allí tomé estas fotos del cielo.

 

Las lágrimas brotaban, cerré mis ojos, conecté con la energía del sol, de la tierra en ese momento y me tomé la tercera foto. Donde se puede ver la energía del sol en esos rayos, y una luz en mi hombro derecho, el tumor está en mi mama derecha.

 

Cuanta magia podemos recibir si estamos presentes, cuanta magia podemos ser si estamos conscientes. Cuanta contribución podemos recibir del universo.

 

Así llegué al encuentro donde di sesiones de barras y al final participé de una hermosa meditación, donde recibí más información: En la meditación, los guías me mostraron la palabra rendición . Y recibí este bello mensaje: 

 Salir del tiempo y espacio. Entregar y rendirse a lo divino y a la energía universal sanadora .

Sos tu propio sanador️. Llevar la conciencia hasta el origen, trascender la condición humana y recuperar el estado original sanado y no condicionado.

 

Llanto nuevamente, abrazos con los seres especiales presentes, y gratitud por guiarme al encuentro con mi ser. Sigo vulnerable, pero ahora llena de energía, de gratitud y presencia. Sanar sin juicio y volver a elegir a cada segundo la vida, este es mi propósito a partir de hoy.

Escrito el 30/04/2022

María Emilia Gallerani

Foto 1.jpg
Ancla 1

¡Gracias por comunicarte!

bottom of page